abril 5, 2020

Rocío Cañada

El mundo del deporte desde dentro.

Laprovittola: «El Madrid siempre demuestra el carácter que tiene»

Laprovittola durante un partido en el WiZink Center / FOTO: Alejandro Díaz Martín

El base argentino ha comparecido en zona mixta para hacer un balance de un emocionante partido en el que el Real Madrid ha conseguido imponerse al Armani Milán por 76-67. Sin duda un encuentro que empezaba amargo para los blancos pero que han conseguido remontar en una segunda parte muy intensa.

Un segundo tiempo al 100%

«En el segundo tiempo cuando pudimos jugar en transición, correr un poco, sacamos lo mejore de nuestro juego corriendo sacamos ventaja y subimos también nuestro nivel físico»

Nueva actitud defensiva

«No habíamos jugado bien pero el marcador estaba así y nos fuimos al vestuario pensando que podría haber sido peor. Había que cambiar la cara y el equipo siempre demuestra el carácter que tiene»

«Son muchos partidos. En esta época no es fácil pero estamos en una buena racha y tenemos una buena dinámica. Eso también nos ha hecho despertar un poco y sabemos que tenemos que seguir así. El equipo trabaja bien y es muy profesional y las muestras están en la cancha»

Nueve victorias consecutivas en Europa

«El jueves podemos conseguir las diez seguidas y romperíamos un récord y así irnos más tranquilos a Navidad. Lo importante es que el equipo se mueva y se sienta bien»

«Es un cambio grande tanto en físico como en juego. El tiempo que jugué Euroliga con el Baskonia no había aprendido mucho y aquí estoy aprendiendo de los mejores en el mejor equipo de Europa. Tengo que aprovechar cada oportunidad»