mayo 31, 2020

Rocío Cañada

El mundo del deporte desde dentro.

El Real Madrid de Marco Asensio se hace con La Liga Santander Challenge

Ibai Llanos, el famoso narrador de videojuegos, ha sido el encargado de organizar el torneo virtual ‘La Liga Santander Challenge’ cuyo fin era recaudar dinero para ayudar a UNICEF en la lucha contra el coronavirus. El ganador del torneo ha sido el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. El mallorquín se ha impuesto 2-4 al jugador del Leganés, Aitor Ruibal.

El torneo FIFA ha contado con casi 15 millones de visualizaciones y su final ha sido seguida en directo por más de 170.000 personas. Tal y como han informado, hasta el momento el torneo habría recaudado más de 140.000 euros.

El centrocampista empezó el torneo ganando por 0-2 al Granada, al que defendía su jugador, José Antonio Martínez. Después de esta ronda se enfrentó en cuartos de final al Villareal de Manu Mornales y en semifinales le encajó 7 tantos a Edu Expósito del Eibar.

Por último llegó el turno de la final, que estuvo muy reñida pero que finalmente fue para el mallorquín que encajó cuatro tantos, dos de ellos (minuto 28 y 82) siendo él mismo en el FIFA.